domingo, febrero 05, 2006

¿Qué es un blog?

Para comenzar, supongo que conviene explicar de qué estamos hablando, ¿no creen? Según la wikipedia:

Un weblog, también conocido como blog o bitácora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal.

Pero lo que no dice es lo que todos sospechamos. Los que tienen un blog son gilipollas o gente con serios problemas de sociabilidad. Hasta ahí todos estamos de acuerdo, creo. Porque, ¿qué clase de persona es esa que se dedica a escribir imbecilidades que no interesan a nadie y que no contento con ello lo hace con frecuencia y públicamente? Y encima hay gente que les responde y hasta se enzarzan en estúpidas conversaciones e incluso hay gente que se entretiene con el mero hecho de leer estas cosas, que ni le van ni le vienen. Son la c
lase de personas que utilizan palabras como "feedback" o "influenciar", saben jugar al Magic o incluso al Warhammer y entienden este chiste (por cierto extraído a su vez de otro blog, espero que no le importe a quien sea que haya invertido su tiempo y esfuerzo en dibujar estas cosas):



Hoy en día parece evidente que cualquiera puede tener una de estas estupideces, sin ningún criterio a la hora de adjudicarlos. La prueba es que yo mismo tengo uno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA!!! COMO TE ATREVES A DECIR TODASVESTAS GILIPOLLECES!!! ¿NO TE DAS CUENTA QUE A TODOS ESTOS CONTENIDO, (QUE POSIBLEMENTE CREAS INTELIGENTES Y LLENOS DE CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD), PODEMOS ACCEDER LA GENTE DE BIEN, A LA QUE NO NOS INTERESA EN ABSOLUTO LO QUE PASA POR TU ENFERMA CABEZA LLENA DE MIERDA DE LA TIENDA DE VILLAGE - LOVE?. QUE PASA?? TE HACE DESCUENTO POR COMEMIERDA PROFESIONAL!!!!

BESITOS je je je je je

duluoz dijo...

yo no se jugar ni al saben jugar al magic ni al warhammer... me dedico a disparar con mi pistola a las ratas del vertedero.... a mi me gusta...

Marina Domínguez Garachana dijo...

Jo... que descripción...
Yo soy gilipollas. Y con problemas de sociabilidad (que ya no son problemas, son hechos)y...
y jugaba al warhammer...
y...
yo que se...
supongo que como colofón, me gusta star trek.

... y este blog, lo peor es que me gusta este blog...
gñihihihihihias el universo esta perdido, perdidoooooooo.