viernes, abril 28, 2006

El alquimista


El Alquimista era un bar siempre vacío o semivacío donde el ambiente relajado y la música de calidad corrían a cargo del gran Luis. Un refugio donde se podía hablar de lo que fuera menester, relajarse con Morphine y Pink Floyd, beber whisky en vaso ancho, observar las fotografías en venta que cambiaban periódicamente, escribir guiones sin miedo a que ningún bastardo molestara e incluso donde se podían rodar los mismos si así fuera necesario. Pues bien, tan magnífico local ha sido traspasado a una panda de piojosos melenudos que dispensan "macetas" (sic) de "kalimotxo" y ponen música ye ye.

Les dejo que vean el antes (tal cual aparece en una gran película) y el absurdo después...

Descanse en paz...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué culpa tienen esos "piojosos melenudos" (Que por cierto, son gente muy normal) de querer ganarse la vida?

La culpa la tendrá ese "Gran" Luis por venderlo, no te parece, paleto?

Si quieres escribir guiones y escuchar musica, hazlo en tu puta casa, imbecil!!!!

Brian dijo...

Hmmmm. Para cuatro gatos que leen esto con asiduidad, poned el nombre, hombre, que no pasa nada. Si total, ya sé quién es de todas formas... Bueno, a veces.

P.D. Paleta tú. :P

Anónimo dijo...

Hola,soy uno de esos piojosos(q no melenudo)q trabaja en el alquimista,te voy a explicar como ha sido el cambio,el gran Luis no podia hacer frente a sus pagos xq tenia en el local a 4 "calvos" guionistas q en vez intentar animar el local,no tenian con quien salir a relajarse,por lo que se inventaban la excusa de necesitar paz para escribir un guion,cuando su problema es q no tenian nadie con quien salir.Te puedo hasta contar que 7 dias a la semana hay un grupo de jovenes que cabian su tiempo de ocio por esar alli e intentar que la gente este agusto allí.Ya que has sido tan valiente de expresar tu opinion desde tu cuarto oscuro,solo en tu casa como es costumbre en ti,te invito a que vengas al bar y pruebes a ver si alguien te trata mal,si no se te atiende con educacion,si no es facil conocer a gente nueva,y ya que te has lanzado a venir prueba a decir que eras tu el que cobardemente escribio ese articulo de demagogo,y xq te molesta tanto que haya gente joven que se divierte sin molestar.Por último muchas gracias a los que han contestado,que se que no han sido muchos más por el poco exito de la página,no por falta de apoyo

Brian dijo...

Je, je. Me has descubierto. Mi calvicie impide que encuentre a nadie con quien salir y en eso me escudo para escribir mis delirios. :)

La historia real ya la sé, este es un blog de fantasía para niños, hombre.

No te preocupes, cuando vaya otro día te prometo que os avisaré, si no me equivoco tenemos amigos comunes...

No seáis quejicas que esta web además de ser así de broma y tal, como bien indicas la lee muy poquita gente, como mucho 30 o 40 cada día, en su mayoría gente solitaria como yo, y rara vez gente joven como tú, dudo muchísimo que pueda afectar negativa o positivamente a vuestro bar.

Anónimo dijo...

Hola Mr. Cobarde. El otro día vi (me enseñaron) tu comentario sobre el bar el Alquimista y no pude hacer menos que sorprenderme.

En primer lugar, no crees que los bares han sido inventados para que se llenen?, no para que vayan los mismos cuatro gatos que leen este blogspot a hacer guiones y no sé que más cosas que me parecen super respetables pero que como dice el comentario de arriba hazlas en tu casa chaval.
Por otra parte me hace gracia las dos fotos que has puesto. Yo si no conociera el bar y viera esas dos fotos sin duda preferiría la segunda opción.
Sinceramente sin conocerte me pareces el tipico tio cobarde que como tantas y tantas personas utilizan internet para escudarse y quejarse de cosas de las que no se atreven en público. Seguro que también lo utilizas para ligar verdad? Porque tu supuesta calvicie tampoco te deja ligar como es debido y tienes que tirar de chats y paginas de contactos para encontrar a tu media naranja. Otra tia a la que le guste ir a bares a escribir guiones. Pero te aviso de una cosa: ten cuidado de que no tenga piojos que son muy contagiosos.

Sigue así.

Anónimo dijo...

en primer lugar quiero decirte que eres un patán.y tengo mis razones para decirlo:
en primer lugar dices que el bar esta lleno de melenudos piojosos lo cual es falso.solo hay uno,con rastas y colgado en la pared.es un maravilloso poster de (este si merece el apodo) "el gran" Bob Marley.
en segundo lugar,la foto que pones,esta tomada durante el rodaje de "una gran pelicula" y como te podras imaginar,habilitarian el bar para la ocasion.
eres un pringao,que no sabes que en la vida hay mas cosas que un corto y un guión.
ademas,que insinuas de los bastardos?esque ahora en el alquimista hay bastardos que mloestan?
tu gran luis te dio de helado, y los "melenudos piojosos" que lo frecuentamos (de melenudo tengo lo que tu de valiente, y de piojoso lo que tu de sociable)
bueno pata-man (hombre que mete la pata) espero que te dediques a escribir cuentos de hadas pero a nosotros nos dejes en paz,que ya tenemos suficiente con la policia!!
aupa alquimista

Miriam dijo...

hola buenas!!! Estoy intentando encontrar la dirección de ese bar de piojosos melenudos del q estais "discutiendo", q seguro q me gustará!! Porq me han hablado muy bien de él... y porq me gusta el ambiente de la gente joven. Asi q, please si alguien puede decirme en q calle está le estaré muy agradecida.

VIVAN LOS PIOJOSOSSSSS!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Perdonad pero, o antes o despúes del cambio, el Alquimista siempre ha sido una BAZOFIA. No hay ambiente, y no me lo compareís con el Cherokee o la Trama, esos si que dan la talla. Por Dios, un bar de copas con sillones !! Donde se habrá visto !! Lo único bueno que le encuentro es que un chaval de 16 años como yo se haya podido colar con sus otros dos amigos de 16 y 15 años.
A ver si cerraís ya ese local y abre algo digno, por DIOS !!!